Es momento de reconocer que la sanación está en ti, llego la hora de darte cuenta de que el espíritu, la mente, las emociones y el cuerpo deben permanecer en completa armonía, si quieres gozar de una salud perfecta. Como seres humanos tenemos el poder de sanarnos a nosotros mismos teniendo en perfecto equilibrio todos los aspectos de nuestras vidas.
Actualmente vivimos en una sociedad que tiene un afán constante, lleno de estrés e inestabilidad. Día a día, quizás por las situaciones a las que nos enfrentamos nos hemos dado cuenta que es necesario alcanzar equilibrio y tranquilidad, lo que nos ha llevado a ir de un lugar a otro, dependiendo de personas, lugares u objetos para creer que de esta manera podremos sanarnos y alcanzar la plenitud perfecta. Sin embargo, nosotros somos los únicos capaces lograr todo lo anterior a través del equilibrio de nuestros cuerpos.
Nuestra mente, espíritu, emociones y cuerpo están interconectados es por esto que cada acción que realizamos tiene un reflejo en cada aspecto de nuestras vidas. Si tenemos en cuenta como estamos pensando, sintiendo, actuando y alimentándonos, podemos lograr tener una armonía y equilibrio desde nuestros cuerpos energéticos, emocionales y físicos.
Así que es momento de analizar y preguntarte cómo está tu energía, tus creencias, tu estado emocional y físico te recomiendo hacerte un autoexamen con estas preguntas:
· ¿Cómo actúas frente a las adversidades de la vida ?
· ¿Cómo te sientes en tu día a día?
· ¿Cómo manejas tus emociones al enfrentarte a situaciones incómodas?
· ¿Qué creencias estas desarrollando en tu diario vivir?
· ¿Cómo te estas alimentando?
Decide desde hoy, amarte y buscar la medicina que hay en ti, tomando parte activa en este proceso de sanación. Siendo tu propio sanador equilibrando y alineado tu energía, tus emociones, tu alimentación y tu espíritu.
Esta plan está diseñado para ser tomado por cualquier persona que desee sanarse a sí mismo para alcanzar un equilibrio y bienestar en este momento de su vida. Es una guía que consta de un plan de alimentación basado en la eliminación durante 8 días. Así como de ciertas técnicas y prácticas para limpiar tu cuerpo, despejar tu mente y equilibrar tu energía.
Será implementado de manera personalizada, ya que dentro de las recomendaciones debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:
Dentro de la alimentación eliminaremos lácteos, proteínas animales, azúcar, café, chocolates, frituras, alcohol, gluten. Así como deberás ingerir cierta cantidad de litros de agua al día correspondiente a tu edad y peso.
Queremos re programar tu mente y eliminar tus creencias limitantes para llevarte a vivir y ver la vida de manera diferente, donde en este momento tu bienestar se convierte en una prioridad. Además implementaremos la meditación como un medio de sanación, nos ayudaremos de esta técnica para calmar nuestra mente, transformar nuestros pensamientos y elevar nuestro nivel de vibración.
Utilizaremos la desintoxicación iónica, con el fin de desintoxicar y reequilibrar a nivel energético el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones. Este será realizado 3 veces.
Antes de comenzar, debemos hacer un reconocimiento del nivel de conexión y consciencia que tienes hoy en día.
Realizaremos una meditación para conectar con tu energía y tu cuerpo físico.
Realizaremos una terapia de alineación de chacras y órganos de tu cuerpo.
El estrés generado por el día a día puede llevarte a bloquear ciertos aspectos y creencias de tu vida, creando así un entorno de negatividad que te impide llevar una vida en bienestar y plenitud.
Realizaremos terapia mediante un reset emocional, con el fin de eliminar los bloqueos que te impiden alcanzar un equilibrio en tu salud mental y física.
Queremos limpiar tu cuerpo de todo el ambiente estresante y contaminado con químicos, aditivos, toxinas, pesticidas , energías y preservativos que se encuentran en el aire, alimentos, agua , productos que utilizamos, lugares a donde asistimos y hasta personas con las que nos relacionamos continuamente.
Copyright © 2024 Esther Esparragoza V. I Angelologa - Coach Espiritual - Todos los derechos reservados.